Denunciar a vodafone por meterme en el rail

Compre un modem en 2009 en el corte ingles lo pague con la tarjeta del corte ingles como no funcionaba lo devolví al día siguiente devolviéndome el importe en la tarjeta del corte ingles. Ahora que a pasado tres años vodafone me a incluido en el rail reclamándome una deuda de 180 eu . Y les estoy pidiendo al corte ingles un extracto de la tarjeta que es donde se quedo reflejado como que el aparato nunca lo eh llegado a usar y dice que nada mas tienen los movimientos del ultimo año.

1 Respuesta

Respuesta

Antes de proceder contra la compañía de telefonía, le aconsejo envíe un Burofax con Certificación de Texto y Acuse de Recibo a los grandes almacenes y exija que le entreguen la copia de la documentación que ha solicitado -supongo que verbalmente- porque están obligados a ello y que si en plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la recepción del documento, no ha recibido la misma, procederá a reclamarla judicialmente, para lo que tendrá que poner el asunto en manos de un Abogado.

Señale además, que según dispone el artículo 1 del Real Decreto 1496/2003, de 28 noviembre, los empresarios o profesionales están obligados a expedir y entregar, en su caso, factura u otros justificantes por las operaciones que realicen en el desarrollo de su actividad empresarial o profesional, así como a conservar copia o matriz de aquéllos.

Ruego cierre y valore

No, tendrá que pedir que le saquen del RAI por el mismo procedimiento que solicita la copia de los movimientos y si lo deniegan, proceder a demandarlos judicialmente.

Tendrá que contratar los servicios de un Abogado.

Ruego cierre y valore