Que hacer si no te contestan un burofax

Mande un burofax al corte ingles reclamándole un extracto de la cuenta de mi tarjeta del año 2009 que me hace falta para poner una denuncia a vodafone por un aparato que me reclaman y que yo devolví en el corte ingles . Me hace falta para demostrar que yo no tengo dicho aparato . Eh ido al centro comercial a pedir el extracto lo eh pedido por teléfono a la central y lo pedí por mediación de un burofax pero no hay forma de que me hagan caso, que puedo hacer .

1 respuesta

Respuesta

¿Ha enviado un Burofax o un Burofax con Certificación de Texto y Acuse de Recibo?

Con dicho documento es elemento probatorio de que ha sido reclamado en tiempo y forma.

Cuando dice "poner una denuncia", no sé a a que se refiere, si a una denuncia en la OMIC, aunque quizás sea una demanda judicial.

Si es ésto último y va a tramitarla usted por un monitorio, no olvide de hacer un litis consorcio pasivo necesario a los grandes almacenes, adjuntando el Burofax con Certificación de Texto y Acuse de Recibo. La otra opción es encargar el asunto a un Abogado.

Ruego cierre y valore

si yo lo que quiero es que me manden el extracto de la tarjeta por que al que quiero denunciar es a vodafone . yo lo que quiero saber es a quien tengo que recurrir para obligar al corte ingles a que me mande el extracto. que es la única prueba que tengo para demostrar que no tengo el aparato.

muchas gracias

Tengo claro a quien tiene que denunciar, pero si los grandes almacenes le niegan o no entregan lo que ha solicitado, no tendrá mas remedio que hacer lo que le indicado, o denunciar a ambas empresas ante la OMIC o presentar una demanda judicial contra ambas. La ley funciona así.

Ruego cierre y valore