Acabo de adquirir una moto sin papeles. Solamente tengo el nombre y dni del titular de la moto

Acabo de adquirir una moto sin papeles. Solamente tengo el nombre y dni del titular de la moto. ¿Cómo puedo hacer para conseguir los papeles y ponerlos a mi nombre?

1 respuesta

Respuesta

Debes ir a tráfico de tu ciudad y tendrás que hacer los papeles de nuevo y pasar de nuevo la itv. Igual te exigen la denuncia del anterior dueño del extravío de la documentación

A la hora de presentarme en tráfico, ¿tendría que llevar una fotocopio del DNI del titular? o simplemente con los datos sería suficiente? (nombre, apellidos y número de DNI). Si no hubiera denuncia de extravío y me la pidieran, ¿que habría que hacer?

Un saludo y muchas gracias de antemano

Tendrás que llevar el contrato de compraventa del vehículo, para acreditar que te ha vendido el vehículo, te has arriesgado en comprar un vehículo sin los papeles