Tiempo de ejecución hipotecaria

¿Cuánto tiempo puede pasar desde que vence el plazo de treinta días que se concede para hacer efectiva la cantidad de una ejecución hipotecaria hasta la subasta del inmueble embargado? ¿Hay posterior comunicación al embargado de la fecha de la subasta?

1 Respuesta

Respuesta
Esa pregunta es imposible de responder, pues depende del Juzgado en que se tramite, puede variar desde unos 6 meses a año y algo, solo se lo podrán contestar en el mismo Juzgado. Si se le tiene en rebeldía es decir si el demandado no comparece, se le puede o bien notificar por carta, o mediante edictos en el tablón del juzgado, pero entiendo si se le notificaría por carta, al igual que se haría luego para con el lanzamiento.