¿Cuánto me pagan por estar de baja por causa de accidente tráfico?

Estoy en maphre familiar, he tenido un accidente en moto con un automóvil que se salto stop y que también es maphre. He estado desde el 1 de julio hasta el 20 de agosto sin poder conducir ni hacer vida normal y por tanto sin trabajar, debido a que me diagnosticaron un esguince grado 2 en el tobillo. Del 20 al 27 de agosto estuve igualmente de baja pero no impeditiva ya que podía conducir pero sin poder ir a trabajar. Debido al accidente también tuve una gran escara en la rodilla, en la cual me quedó cicatriz bastante visible.

Quisiera saber cuánto me corresponde de indemnización por el accidente, tengo parte de la ambulancia y hospital y también atestado.

Respuesta

A los impeditivos les corresponde 56,60 euros/día; a los no impeditivos 30,46 euros/día

Las secuelas depende de la puntuación de secuelas que realice el forense