Denuncia por injurias

Si una persona te denuncia por injurias, ¿qué pena o sanción llevaría aparejado?, ¿Cuál sería la pena máxima?.

1 Respuesta

Respuesta
Los que causen a otro una amenaza, coacción, injuria o vejación injusta de carácter leve, serán castigados con la pena de multa de diez a veinte días, salvo que el hecho sea constitutivo de delito, en cuyo caso, las injurias (hechas con publicidad) se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.