Que puedo hacer si no estoy de acuerdo con el valor venal de mi vehículo si lo paga el consorcio

Tuve un accidente de trafico en el cual la persona que colisiono con migo iva a la fuga de la policía nacional yo iva en un toyota avensis 150 cv de sept 2006 . Esta persona no tiene seguro por lo que me han dicho que se aria cargo el consorcio, ademas en el accidente tuve rotura de maléolo izq y desjinse cervical y rectificación de la columna .

En fin que el coche me lo han dado siniestro y el valor que me dan es de 5200 euros y no estoy de acuerdo con este importe por lo que mi pregunta es que puedo hacer y que tipo de indemnización puedo tener

1 respuesta

Respuesta

Si le han dado el coche siniestro es porque el valor de reparación excede en mucho su valor venal.

Poco se puede hacer ante eso salvo que lo repare usted por su cuenta y reclame la factura siempre que no exceda mucho el valor venal.

Le recomiendo que busque un abogado especialista en accidentes de tráfico, quien le resolverá todas sus dudas y luchará ese valor que le ofrecen. Ademas, su propio seguro le reembolsará sus honorarios en función del límite de cobertura que tenga.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.