¿Puedo recurrir el importe cobrado por retirada de vehículo de una grúa municipal?

El pasado 3/1/12 la grúa municipal retiró mi vehículo y Policía Municipal lo denunció por estar estacionado en zona reservada de minusválidos. Dentro del vehículo se encontraba la tarjeta que le autorizaba a estacionar ahí, aunque esta cuando fui a recuperar el coche del depósito de la grúa, estaba caída. Tuve que abonar 150 €. Para sacar el coche del depósito de la grúa y esperar a que me notificaran la denuncia. Cuando me llegó, la recurrí y hoy me ha venido sobreseída y archivada, por lo que ahora me planteo reclamar el coste de la grúa (150 €.). Mis preguntas son si puedo hacerlo y caso de que si, ¿cómo lo hago y donde debo dirigir la reclamación?

1 Respuesta

Respuesta

Puede reclamar el importe de la grúa a la empresa que gestione esto, encontrara sus datos en los documentos que le entregaron al recoger el vehículo (normalmente es una empresa municipal). Ademas, a de adjuntar la resolución de la sanción.

Agradecemos valoración de la respuesta.