Hola bankinter me ha puesto una demanda por impagos

He recibido una carta del juzgado donde me informan que bankinter me ha puesto una demanda por impagos de mi tarjeta visa, donde me piden 1907euros, yó nunca dejer de pagar mis recibos de 100euros mes, aunque ellos dejaran de mandarme los recibos al banco mi pregunta: si tengo todo los recibos pagados en mi poder, por transferencia bancaria hechas por mí, desde la fecha que dicen ellos que debo ese dinero, ¿puedo presentarla la documentación en el juzgado de los pagos hechos? Ahí que hacer algún escrito.

Un cordial saludo:Jose Manuel

1 respuesta

Respuesta

En tu caso lo mejor que puedes hacer es ir al juzgado donde han puesto la demanda con las referencia de la misma y les das fotocopia de los pagos.