Pueden embargarme el coche si ya me han embargado la nomina por un desahucio

Nos han subastado la vivienda y estamos pendientes del siguiente paso que no sabemos exactamente cual es, imagino que me embargaran la nomina . Mi pregunta es si me pueden quitar el coche aunque ya me hayan embargado del sueldo, ya que sin el coche no podría ir a trabajar y ello nos ocasionaría graves problemas.

1 respuesta

Respuesta

Cualquier bien que sea de su titularidad es embargable. Por tanto, pueden embargarle parte de la nómina, y al mismo tiempo, iniciar el embargo del vehículo.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

Podría cambiar de titular el coche y ponerlo a nombre de mi hija aunque esta es menor de edad , gracias.

Si, pero si ya se ha iniciado la ejecución posterior a la ejecución hipotecaria, se podría considerar un alzamiento de bienes.

Deberá ver en que fase está el asunto o recabar información de algun profesional que le oriente a la vista de toda la documentación para no incurrir en un delito.