Asentamiento ilegal terreno rustico

Tengo un terreno rustico en un pueblo de barcelona, el cual no visito hace años.

Recientemente me he enterado que dicho terreno se han asentado algunas personas las cuales han instalado una caravana así como porches para sombra y un vallado para animales. También están haciendo uso del terreno para cultivar y una barraca que había esta siendo utilizada.

¿Qué pasos debería realizar para desalojar a esta gente?

¿A qué organismos tengo que dirigirme?

¿Qué puedo hacer para que no se repita?

¿Resido en zaragoza . Podría tramitar todo o algo desde aquí?

Son muchas preguntas por lo que le agradezco su atención y su información.

Juan

1 respuesta

Respuesta

Creo que lo más rápido será poner una denuncia en la comisaría para la que la remitan a Barcelona y averigüen la identidad de esas personas. Si la policía no puede hacer nada por echarlos puede interponer a continuación un juicio de desahucio por precario contra ellos.