Hace varios años le deje a un amigo el piso con una cuota para gastos y ahora no se quieren ir.

Hace unos cuantos de años como 9 o 10 le deje a un amigo un piso amueblado sin contrato y solo pagando una cuota para gastos del piso pero también sin recibo ni nada que lo justifique, el solo paga la luz pero esta puesta a mi nombre, de unos meses hasta hoy empecé a tener problemas con el, porque no me da para los gastos ni nada solo paga la luz y cuando intento decírselo se pone nervioso y empieza a darme voces y e incluso me amenaza y me dice que no lo voy a sacar del piso, ¿mi pregunta es? ¿Cómo puedo proceder a echarle del piso si veo que sigue en ese plan? ¿Podría echarle por precario?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, entiendo se trata de un claro caso de precario, con lo que lo que debería hacer es acudir a un abogado, para contando también con procurador, que es necesario en este tipo de procedimiento, interponer demanda de desahucio por precario. Si bien, le recomiendo que antes de iniciar el procedimiento, si no usted, porque por lo cuenta, no le resulta posible algún representante suyo o su abogado, intenten una negociación extrajudicial al respecto.

www.abogadosedo.com

Pero lo tengo que denunciar antes? O solo buscarme un abogado.Gracias.

Tendrá que ponerse en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto y le ayudara con el procedimiento judicial oportuno, después de negociar.