¿Cómo obligar a tu ex a que te quite de la titularidad de su vehículo?

Buenas tardes y gracias de antemano.

Me separé hace unos meses (sin divorcio, nunca hubo bofa) y mi ex dijo querer quedarse con el vehículo que estaba a nombre de ambos.

Varios meses después sigue sin quitarme de la titularidad del vehículo puesto que dice no tener dinero para el trámite.

¿Qué puedo hacer? ¿que problemas puede acarrearme la demora en este tema?

Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta

La única forma de obligarle es judicialmente, bien a través del divorcio o a través del procedimiento de división de cosa común.

Lo problemas que le puede acarrear es de pago de impuestos, multas etc...

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

No puedo haber divorcio, nunca hubo boda (vivíamos "en pecado).

Me explica un poco más lo de procedimiento de división de cosa común? gracias

En ese caso, la única manera es el procedimiento de división de cosa común.

Es un procedimiento en el que el demandante exige salir de la copropiedad judicialmente. Ahora bien, es un procedimiento no recomendable por los gastos que conlleva ya que lo que se hace es tasar el bien y sacarlo a subasta.

Necesitará abogado para interponer la demanda.