Indignante juicio oral por lesiones

Mi nombre es Sergio y acabo de llegar de un juicio por lesiones ya que mi mujer fue agredida por el conserje del colegio de nuestro hijo, le comento el caso en el colegio de mi hijo teóricamente no puedes entrar a dentro ni de las puertas de entrada y digo teóricamente porque mucha gente accede a hacer algún comentario rapido a alguna profesora y se marchan, pues mi mujer y yo quisimos hacer un comentario rapido a la profe de nuestro hijo y el conserje no nos dejaba entrar cuando vimos a la profesora mi mujer dio un paso hacia delante y el conserje la agarro por el bíceps echándola para atrás y si no llego a estar yo para cogerla la hubiese tirado al suelo, en fin al colegio llego un patrulla de municipales y tomo nota del caso y fuimos a poner una denuncia cuando los municipales llegaron un hombre se acerco y nos comento que el había visto lo ocurrido y que vio que se paso el conserje de la raya que para el eso ya era una agresión, fuimos a el medico y después a poner la denuncia, y la policía le tomo los datos a este señor que vio todo y que hoy nos encontramos en el juicio con la abogada del conserje y con todos los testigos del conserje que casualmente son tres profesoras del centro y dos personas que supongo que serán de los papas de los niños, solo han pasado a declarar una de las profesoras uno de los hombres que sera de los que estaban en la valla por parte del conserje a los demás los han devuelto el dni sin entrar a declarar(no se si es que lo habrán echo por escrito) y el juzgado llamo al testigo que se acerco en el momento del artecado supongo porque los municipales le tomaría nota que nosotros en la denuncia solo ponemos que un hombre lo vio todo, y a mi no me han dejado pasar porque soy el marido, en fin resulta que ellos dicen que solo la echo para atrás tocándola el hombro y nunca agarrándola y que nosotros entramos insultándole a el cuando no fue así.

Y el testigo que se acerco a nosotros diciéndonos que lo vio todo y que nos dijo a nosotros que vio como la agarraba resulta que dice lo mismo que dicen ellos que la empujo solo en el hombro.

Tengo que decir que no hemos llevado abogado porque esto nos parecía que iba a ser algo clarísimo y también desconocíamos que con algo tan obvio no necesitaríamos abogado, dentro de la sala por lo que me cuenta mi mujer no la han dejado decir nada de que el testigo que en teoría nos dijo que el vio todo ahora dice que solo la toco el hombro y de que las profesoras que han ido de testigo no estaban en el momento de dicha agresión los otros dos testigos los que supuestamente son los papas de algún niño no puedo saberlo.

Ahora tenemos miedo de que nos hagan a nosotros pagar algo y vemos superinjusto lo que han echo porque si en el momento que casi la tira al suelo me da a mi por pegar al conserje se me hubiese caído el pelo...

¿Vamos a tener que pagar algo si todo queda como creo que han dicho como discusión y no como agresión?

¿Qué pasa con el parte de lesiones que realizo el medico de urgencias, si no lo han mencionado en el juicio en ningún momento?

¿Por qué cuando los testigos han acabado a mi mujer no la han dejado expresarse?

Incluso mi mujer cuando uno a declarado se a quedado con la boca abierta y la jueza la a dicho que no haga gestos.

¿Tendremos qué recurrir esto si nos hacen pagar algo?

Como nota quisiera decirle que a sido la primera vez que nos a pasado algo así y no hemos pedido dinero ni nada e incluso desconocíamos que si poníamos una denuncia iba a acabar esto en juicio y agradecerle de antemano la atención prestada y disculparme por lo etenso del texto.

1 respuesta

Respuesta

Hay que esperar a la sentencia, a ver que dice. Es difícil adivinar que resolverá el juez (ojala pudiéramos)

Si no consta el parte de lesiones, será un buen motivo para recurrir, en caso de sentencia desfavorable, pero lo normal es que si conste.

Digan lo que digan los testigos, la única persona lesionada es su esposa, por lo tanto tiene que ser indemnizada por las lesiones sufridas.

No podemos analizar nada hasta que no se haya dictado sentencia. A la vista de lo que resuelva el juez, podremos saber como actuar.