Multa Canal Plus

Me dirijo a usted porque acabo de mirar mi cuenta del banco y he visto que los del Plus me han cobrado 300€.
La historia es la siguiente, el año pasado me dí de baja tras cumplirse el periodo de permanencia pues me trasladaba de domicilio, me llamaron para ofrecerme unos cuantos paquetes pero los rechacé, meses después me llamaron para que devolviese el decodificador, pero resulta que cuando me iba a decir el lugar al que tenía que llevarlo se cortó la comunicación, no se si lo hicieron a posta o no... La cuestión es que yo no he tenido más noticias de ellos hasta ahora, imagino que habrán mandado alguna carta pero a la dirección antigua, yo me mudé el año pasado por lo que no he recibido absolutamente nada.
El lunes tengo intención de devolver el pago y después llamar al Plus para comunicárselo y preguntarles el lugar al que tengo que llevar el aparato, mi pregunta es ¿me pueden meter en alguna lista de morosos? Si es así, ¿Por cuánto tiempo?

1 respuesta

Respuesta
Si usted no paga, o devuelve el decodificar, si es que ahora se lo aceptan, le realizaran reclamcion, que por otra parte parece ya pueden haber realizado. Le incluirán en los ficheros de morosidad, por un tiempo de 5 años, pero como la deuda generara intereses, si siguen haciendo reclamaciones, pueden mantener la reclamación y la inclusión en los ficheros durante años.
Agradecemos valoración de la respuesta.