Ruidos del vecino superior

hola:

Buenas vivo en un edificio y el vecino que tengo encima cundo llega de marcha pone música y sigue la fiesta en casa, tanto da que sea fin de semana o por la semana y también la hora que sea.

ya hable con el yo , otros vecinos y el administrador pero sigue igual.

Llevo requerido a la policía local 9 veces desde el mes de marzo. Estés no me quieren hacer mediciones alegando que no tienen curso o me dicen que es mejor hablar con el.

lo que hacen es llamarlo y si les habré cogerle los datos a veces y nada mas.

Ya no se que que hacer . Tengo el sentimiento de impotencia ,por que nadie lo resuelve y no se que hacer .Que puedo hacer?

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Me permito remitirle a mi página web donde consta una sentencia que contempla su caso, y puede serle de utilidad (en cuanto a las pruebas técnicas y acreditaciones que debería hacer para poder obtener su derecho).

http://www.lopezcollado.es/respuestas/conflictos-entre-vecinos/ruidos-molestos/