Ayuda por favor!Angustiados

Ante todo gracias por su atención y su tiempo, mi pregunta es la siguiente: mi mujer hace varios días  fue agredida, interpusimos la denuncia correspondiente, a los pocos días recibimos la citación para asistir a un juicio rápido, cuando llegamos allí en el juzgando no tenían constancia pero dicho juicio se celebra, resultando la sentencia favorable a mi pareja. Cinco días después de ésto nos vuelven a citar otra vez en el juzgado como perjudicados en una agresión,  es decir, como si tuviésemos que ir otra vez al mismo juicio; ¿es esto posible? ¿puede tratarse de un error administrativo? Ruego su respuesta porque nos crea un estado de nervios esta situación indescriptible. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Desde luego no es posible juzgar dos veces el mismo hecho. Seguro que hay una explicación, pero hay que ir a conocerla. Le aconsejo que cuando le vaya bien acuda al Juzgado que le cita ahora (lleve la citación) y comente este hecho con el oficial tramitador. Así saldrá de dudas.