Requisitos residencia españa

Hola, mi novia es mexicana, pero con nacionalidad inglesa, ella va a venir a españa, a estudiar un master, pero la intención es de quedarse después, ¿que documentación hay que presentar para que este de forma normalizada? Me ha comentado una persona, que se saque el nie, y solicitar en extranjería un certificado de residencia comunitario.
¿Ella puede residir en españa aun sin trabajo?

Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si dispone de nacionalidad inglesa, ha de solicitar el NIE comunitario y podrá residir en España aunque no tenga trabajo.