Embargo de nomina

buenas noches...quisiera que me sacaran de dudas, tengo un embargo de nomina del juzgado,y me están comentando que se van a quedar con medio sueldo mio ...la nomina que tengo es de.. 1960 e al mes mas o menos ,,me pueden decir la cantidad que me pueden embargar ..muchas gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta

Ese embargo se derivará de una ejecución por deuda de alimentos al cónyuge o hijos, o lo es por otro tipo de débito como una tarjeta de crédito, consumo,¿etc.?