Querría saber qué gastos hay que hacer frente en la compra de una plaza de parking en Barcelona

Estoy interesada en adquirir en breve una plaza de parking en la ciudad de Barcelona. Dado que el precio es de 30000 euros, querría poder valorarlo teniendo en cuenta los gastos que conlleva toda la gestión de la adquisición para hacerme una idea más clara.

Por otro lado, visitando la web de la Generalitat he visto que hay que liquidar el impuesto de transmisiones patrimoniales pero no consigo saber cómo se aplica y qué importe tendría que pagar.

1 Respuesta

Respuesta

Debes contar que entre Impuesto y Notario tendrás un importe de un 10% aproximadamente añadido al importe por el cual se escriture la venta.

Si es 30.000 euros, añade 3.000 para gastos.

Puede variar un poco pero aproximadamente es eso.

Gastos son:

Impuesto transmisiones

Notario

Registro.

www.abogadaonline.com

Cierren la pregunta.