¿Qué pasa si dejo de pagar la factura del agua?

Resulta que me vienen cobrando el agua del vecino a mi, y al vecino el agua mía, motivo, pues porque están cambiados los contadores, la lectura de mi contador se la pasan al vecino y la lectura del vecino me lo pasan a mi llevo meses intentando que me lo corrijan pero ni caso es por eso que formulo la pregunta ¿qué pasa si dejo de pagar las facturas del agua alegando que el numero de contador no pertenece a mi vivienda? Aunque si a la póliza, porque ese es el caso, que en mi póliza viene el numero de contador del vecino.

1 Respuesta

Respuesta

Si usted deja de pagar el agua, cortará el agua de su vecino, al estar intercambiados los contadores.

Lo mejor que ambos pueden hacer, es remitir a la compañía de aguas un burofax, requiriéndoles para que en el plazo de un mes procedan a subsanar su error, advirtiéndoles de que transcurrido dicho plazo lo harán ustedes por su cuenta, pero a las costas de la compañía.