Tengo deudas y estoy preocupado si por las deudas puedo ir a la cárcel tengo deudas de trafico

Mi preguntas es que estoy preocupados porque tengo deudas en españa por si puedo ir a la cárcel tengo deudas de trafico/ de los sellos del coche que hace al menos ya 8 anos pero me mandaron una carta al juzgado que tenia que pagar 1.200 euro hace ya dos anos y medio y no fui ni a recoge la carta porque no tengo para pagarla y también tengo deudas con los banco de al menos en total de tarjeta de crédito 7500 euro hace ya que lo debo hace12 anos y de teléfono en algunas compañía en total devere 1000 hace cuatro anos y también tengo por notario una deudad con una persona de 15000 euro de hace ya 5 ano por lo menos lo que pasa que ante notario y el lo escribió que yo le devolvería el dinero cuando vendiera una casa que tengo en herencia a finales de diciembre del 2009 lo que pasa por problema no se a podido vender y la verdad estoy muy preocupado por todo si yo tuviera dinero lo pagaría todo pero no tengo y tengo susto que pueda ir la cárcel por esta deuda bueno espero su respuesta y espero que me ayude

1 Respuesta

Respuesta

En principio, tener deudas no le llevara a la cárcel... siempre que no se considere que hay estafa por su parte en un juzgado.

como estafa no lo entiendo yo nunca he tenido bienes ni he tenido nada solo el trabajo pero la verdad que estoy preocupado por todo mi situación y no se que hacer

Ya le hemos comentado que en principio usted no debería ir a la cárcel... pero si tiene un reconocimiento de deuda por un dinero y esta persona le demandara por vía penal por estaba, esto quedaría a la interpretación del juez, pero normalmente no iría a la cárcel.