Venta vivienda vpp

Tengo una vivienda de vpp la cual estoy en tramites de descalificación y probablemente tarde unos 3 meses en acabar la gestión. Ya tengo compradores y quieren firmar un contrato de arras por 2 meses, yo les he dicho que a lo mejor no está todavía descalificado para esa fecha e insisten en firmar el contrato de arras por ese tiempo. ¿Qué debo de hacer? ¿Debo firmar para no perder el comprador? ¿Y si se pasa el plazo y no tengo la descalificación todavía, me pueden penalizar, aun no dependiendo de mi?.

1 respuesta

Respuesta

Puedes poner una clausula en el contrato de arras por la cual quede supeditada a la fecha en que la vivienda quede descalificada.

Atentamente,

Fco Armengol

Asesor Jurídico

Indemnizaciones