Notificación providencia de apremio sin previa notificación de multa

Ayer me llegó mediante correo certificado una notificación providencia de apremio de una multa de día 11/09/2011. Yo no he recibido con anterioridad ninguna notificación para pagar esa multa y sin embargo ahora me reclaman el importe de la multa más un recargo.

Lo curioso es que el día 29/11/2011 recibí una notificación de una multa puesta es el mismo lugar que la primera (radar fijo), que pagué al día siguiente.

¿Por qué me notifican la 2ª multa y la 1ª no? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si está en providencia de apremio, páguela cuanto antes, pues está generando intereses en su contra. ¿Recursos? Ni se moleste, pues ha perdido toda opción.

No haber recibido notificación no le exime de su pago, pues se publican en el BOE, ahora TESTRA.