Recurso multa radar

El pasado jueves día 8 me llegó una notificación de providencia de apremio por una multa por radar de la que no tenía constancia ya que la DGT, o el Servei Català del Transit tiene una dirección en la que no resido desde hace más de 20 años.
Ayer estuve en la delegación provincial de Lleida, la multa viene de Tarragona, para que me dieran copia de la denuncia y no estoy de acuerdo con ella ya que según la denuncia yo circulaba a 104 km/h en un zona limitada por una señal de 90, lo cierto es que la última señal que hay esta en el km 20,100 y es una señal de 100. Añado ademas que me reincorporaba al carril después de un adelantamiento a un vehículo pesado.
Los datos que me dan son que el cinemómetro es Multanova 6F-MR con nº de antena 06-04-2340.
Como puedo presentar recurso ante la notificacíon de providencia.

1 respuesta

Respuesta
El problema que hay en tu caso es que contra la providencia de apremio no pueden alegarse razones distintas de las que vienen tasadas en la ley y que son las siguientes:
1º Extinción total de la deuda o prescripción del derecho a exigir el pago.
2º Solicitud de aplazamiento, fraccionamiento o compensación en período voluntario y otras causas de suspensión del procedimiento de recaudación.
3º Falta de notificación de la sanción.
4º Anulación de la sanción.
5º Error u omisión en el contenido de la providencia de apremio que impida la identificación del deudor o de la deuda apremiada.
Los motivos relativos a los hechos solo pueden alegarse en el recurso de alzada, no en la providencia de apremio
Comentas que la notificación se hizo a un domicilio donde no vives desde hace 20 años, lo que tienes que comprobar es que domicilio consta en tu carnet de conducir, pues es a él a donde van las notificaciones de las multas de tráfico, si no cambiaste los datos de tu domicilio en el carnet ahora vas a tener muy complicado el intentar alegar defectos en la notificación para intentar anular la providencia de apremio