Liberalización mercado energético

Hola! Mi pregunta es acerca de las ofertas que están haciendo las distintas compañías: Gas natural, Unión Fenosa, Endesa,..., para unificar las facturas de luz y agua. ¿Vale la pena? ¿Hay algún engaño de por medio? ¿Cuál es más interesante? Gracias por cualquier opinión!

1 Respuesta

Respuesta
Veo que llevas varios días por aquí y no te contesta nadie.
Supongo que porque la pregunta es un poco subjetiva, pero allá va mi respuesta.
La unificación de las facturas de luz y de agua no es un engaño. Realmente tiene más que ver con simplificación de facturas dentro de esas empresas, para no tener que llevar más contabilidades, y de esa forma también ofrecen un descuento que está permitido. Y además también es como mucho una campaña de Marketing porque así consiguen que un solo cliente disfrute de dos servicios, y no se diversifique y sea cliente de otra compañía, bien para el gas, bien para el agua.
No pienso que haya más motivos.
Respecto a cuál es más rentable, yo te diría que depende de los números de cada cual y de los servicios que tiene contratados. El que tiene Gas no puede optar por otra compañía porque siempre será más rentable estudiar lo que le ofrece Gas Natural que la de la Unión Fenosa.
Saludos desde Logroño, a tu disposición y suerte.
Pues te agradezco tu opinión, estaba precisamente estudiando entre Gas Natural y Unión Fenosa, que son los que se han pasado por casa. Me quedará con Gas Natural porque tengo contratado con ellos un seguro, y así no me complico las cosas. Gracias!