Después de un accidente con baja y reincorporación, ¿Me puede volver a dar la baja?

Hola. Estoy muy confundida y necesito ayuda. Hace cuatro meses tuve un accidente yo iba de copiloto no nos cedió el paso el otro coche, hay atestado y la compañía se hace cargo.Yo salí muy mal parada un fuerte golpe justo debajo de la rodilla y un esguince cervical, me dieron rehabilitación me vio el traumatólogo y me dijo que era del golpe mis dolores pero sin mayor importancia, vamos que no habían lesiones importantes. Después de terminar la rehabilitación y sin soluciones yo seguía con dolores y me fui a un medico para mi tranquilidad, este me dijo que tenia una lesión en la rodilla ademas me dijo que si me trataba a tiempo me curaría y así lo hice, mi medico de la compañía también me mando al trauma y este su diagnostico era que mis dolores eran por unas secuelas del accidente con lo cual me dio el alta, claro tuve que ir a mi medica de cabecera a por el alta y ahora después de una semana incorporada a mi trabajo mis dolores han ido en aumento. Ahora que puedo hacer, ¿volver al medico de la compañía? ¿Me puede volver a dar la baja? Cuanto dinero me corresponde por día si yo estaba en activo, ¿trabajando? ¿Qué tipo de secuelas me deben de dar? ¿Y todo el dinero que me estoy gastando para curarme lo puedo reclamar? Un millón de gracias

1 respuesta

Respuesta
Lástima por lo sucedido, lo cierto es que toda persona responsable penalmente lo es también civilmente, es decir, puedes exigir la responsabilidad penal (cárcel, multa) o la responsabilidad civil (daños y perjuicios) del culpable del accidente, por ahora ve al médico de tu preferencia y cúrate pero búscate a un abogado de tu confianza para que logres el resarcimiento de todos los gastos, daños, perjuicios, costas, honorarios, etc... suerte