Funciones de un conserje

Quisiera saber si dentro de las obligaciones de un conserje está el guardar y distribuir el correo en los buzones de los propietarios, pues él dice que no le compete, y Correos dice que si los buzones no están en el exterior no es su obligación. La cuestión es que así los paquetes y cartas desaparecen.
Respuesta
Quisiera saber si dentro de las obligaciones de un conserje está el guardar y distribuir el correo en los buzones de los propietarios, pues él dice que no le compete, y Correos dice que si los buzones no están en el exterior no es su obligación. La cuestión es que así los paquetes y cartas desaparecen.