Correos 2

Respecto al tema que le pregunte del incumplimiento por parte de la promotora es que no puso los buzones adecuadamente ya que hay varios edificios en un mismo portal y los buzones están numerados igual con lo que existen varias viviendas con el mismo numero y correos no acepta que las diferenciemos por módulos o nombres (que cada edificio lo tiene).
Y por otra parte como es eso de "salvar el voto en una junta"

1 respuesta

Respuesta

Nosotros solucionamos de una manera bastante práctica esa situación dividiendo la comunidad por agrupaciones, bloques y apartamentos: Las agrupaciones son un conjunto de 7 bloques, cada bloque está numerado del 1 al 7. Entonces así la distribución las agrupaciones del 1-1 al 1-4 son las que están cerca de la entrada principal, del 2-1 al 2-3 son las que siguen a los estacionamientos de visitantes y del 3-1 al 3-5 son los que están mas alejados de la portería principal. Entonces en este esquema mi dirección de correspondencia es Agrupación 14, Bloque 7, Apto 325 y mi vecina del frente de mi apartamento es Agrupación 14, Bloque 7, Apto 326.