Precinto de local,embargo seguridad social

Me han llamado de la seguridad social que mañana me precintan el local si no les pago la deuda que les debo, he ido a negociar con ellos(que me dieran un plazo) y me han dicho que no, que lo pague todo, yo no he recibido ninguna carta ni aviso,¿me pueden precintar el local?,¿No puedo hacer nada?.

1 Respuesta

Respuesta

Usted ha de saber que tiene una deuda con la Seguridad Social, ademas habrá recibido notificaciones de la seguridad social (o al menos ellos las habrán enviado).

La única solución que parece tener en estos momentos es el pago, para evitar el precinto, pero puede intentar presentar un fraccionamiento del pago, que dependiendo de la cantidad adeudada necesitara de un aval. Si no lo consigue, es muy posible que le precinten el local, no pudiendo usted entrar o ejercer actividad.

Le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le estudie su caso concreto y le ayude.