Obligado a utilizar mi coche para trabajar

Trabajo en una empresa desde el 2007, fui contratado como oficial de repuestos para trabajar siempre en la central ahora con la crisis y despidos me han reconvertido en comercial y me han desplazado durante unos días cada semana a una delegación fuera de mi comunidad autónoma.

Cuando me ofrecieron el cambio me dijeron que me daban coche, dietas y alojamiento pagado. Asi ha sido un tiempo ahora con un nuevo recorte me quieren obligar a desplazarme con mi coche personal, ellos me pagan kilómetros pero no me compensa.

¿Puedo negarme a utilizar mi coche?

1 Respuesta

Respuesta

En los tiempos que corren, yo personalmente no le aconsejaría que se niegue, ya que puede ser la antesala del despido y precisamente no están las cosas como para ir buscando un trabajo nuevo.

Ruego cierre la pregunta