Derechos legítimos por fallecimiento

Buenos días:

Dentro de 5 meses me caso con mi pareja, pero mi chico es divorciado y tiene un hijo de su primer matrimonio. He pensado en hacer testamento pero por diversas circunstancias no querría dejarle el piso en el que vivimos a él. El piso va a mi nombre, pero no se si aún dejando constancia en el testamento que el piso sea para otra persona, a él le tocara una parte por derechos legítimos tanto si tenemos como si no, hijos en común.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo la lectura de los artículos 834 a 839 del Código Civil, para tu tranquilidad.