Cambio de titularidad vehículo

Tengo un coche que en su momento compre con mi padre y esta a nombre de los dos (el permiso de circulación) ¿Qué debo hacer para ponerlo solo a mi nombre? Le voy a comprar su parte ¿qué tramites debo seguir?

1 respuesta

Respuesta
Debes hablar con tu papá para que pongan u justiprecio al vehículo. Conociendo el monto, tu padre puede hacer una venta pura y simple por el 50 % del valor estipilado y con ese documento, solicitas el registro a nombre tuyo