¿Existe algún truco en los teléfonos móviles de Nokia para borrar la duración de una llamada?

Necesito saber si existe algún "truco" para borrar en los terminales Nokia la duración de la ultima llamada entrante o recibida. Se que pueden ponerse todos los contadores a cero pero no es lo que me interesa, querría borrar solamente la duración de la ultima recibida.

1 Respuesta

Respuesta
Si hay una forma cuando termines de hablar ya sea que te tardes un minuto o una hora es un truco viejo pero sirve vas a ser lo siguiente cuando termines tu llamada el tiempo que te tardes hablando se registra entonces vas a marcar a tu operadora en mi caso voy a marcar al asterisco 264 por que soy de telcel y me van a contestar su buzón de bienvenida claro no tiene ningún costo su llamada después que te contesten esperas que se yo un segundo o el tiempo que quieras que se quede registrado en tu cel y cuelgas y checas el registro de tiempo de tu cel y se quedara registrado en tu cel ese tiempo de la operadora esto pasa ya que como el teléfono guardas el registro de la ultima llamada y borra el anterior te resumo todo para que le entiendas con claridad: terminando la llamada vas a marcar a tu operadora ( ya seas telcel, movistar cingular etc etc) después espera que te conteste la misma y verifica en tu contador el tiempo que quieras que se quede regirtrado cuelgas y verificas tu tiempo en tu móvil y eso es todo un saludo y
Buenos días. Con esto no consigo tocar la duración de las llamadas entrantes o recibidas. Te lo aclaro si en el computo global de llamadas entratantes iban por ejemplo 40 horas y 37 minutos y mee entra una llama que dura una hora, el cumputo global quedara en 41 horas y 37 minutos,,,,,,,,,, lo que necesito es volver a dejarlo como estaba en cuarenta. ¿Sabes cocmo?
No la info que te di solo es para llamadas salientes yo que sepa en lo personal eso no se puede al menos que reinicies el computo de llamadas pero esto solo se quedara en 0 y no en la cantidad que tu deseas un saludo y espero consigas la info que necesitas no olvides de puntuar y finalizar la pregunta