Hola mi pregunta es me ha venido una notificación de juzgado por alzamiento de vienes

Yo tengo separación de vienes hace tres años y separada de mi marido otros tres pero la separación verbal de matrimonio pero ahora me ha venido una u notificación de los juzgados por alzamientos de vienes por una empresa que tenía mi marido que a dado en quiebra que yo no sabía nada de lo que el debía ni como iba la empresa me puede quitar ami mis vienes un saludo

1 respuesta

Respuesta

Ud esta en un proceso judicial por lo que en el escrito de defensa Ud debe argumentar todo lo que aquí ha comentado,, así como en el día que se señale juicio oral. Debe preparar bien la defensa para salir absuelta.

Espero haberle ayudado. Si tiene cualquier duda, puede contactar
conmigo en el 610.941.077 o bien en [email protected]. Disponemos
de despacho en Barcelona y actuamos en todo el territorio español.

Ruego finalice la pregunta positivamente. Gracias.

Att. Marc
Abogado