Necesito consejo para iniciar los trámites de una separación

Hola buenas noches necesito que me orientes, en cuanto a como plantear una separación, y entre otras cosas como esta el tema en cuanto a si soy yo la que da el primer paso,¿en qué me beneficia o me perjucia, el tema niños son ya mayores de edad, que pasaría? Situación económica, todo a su nombre, y mi situación es que me he vuelto a reincorporar hace tres años pero no estoy fija en la empresa.mi edad 44 por favor oriéntame en todo lo que puedas .muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor, más barato y rápido (En los Juzgados de Zaragoza 40 días) es amistosamente, presentar un convenio regulador en el que pactéis de mutuo acuerdo el tema de quien se queda en el piso, si se pacta pensión compensatoria a favor de algún cónyuge en caso que quede en situación menos favorecida, si se pacta pensión a favor de los hijos que por estar todavía estudiando no tengan recursos, y como se divide el patrimonio ganancial. Según normas del Colegio de Abogados de Zaragoza 1.000 Euros + IVA, si no llegáis a un acuerdo y es el Juez quien tiene que decidir, se puede doblar el gasto de abogado, y cuadruplicar si hay apelación. El que demandes tu o él no influye para nada. Más info 667990785