Investigación de Mercado

En mi tares de investigación de mercados y precisamente en lo referente a posicionamiento de marcas y empresas (ranking de empresas que la gente más reconoce) se da que algunas empresas no se vean favorecidas en cuanto a su posición en ese ranking. La pregunta es que debo hacer para que una empresa no me demande judicialmente por no verse favorecida en su posición y si una empresa tiene derecho a demandarme...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La demanda la pueden interponer siempre, porque tienen abogados y dinero para ello, pero siempre que el Informe esté bien hecho no le veo ningún problema al tema. De todas formas, imagino que esos estudios vendrán respaldados por una empresa que será a la que demanden, no a ti en particular y además depende de la publicidad que se de a ese estudio.
Ya he respondido. ¿Hay alguna duda?