Citación Juicio

Buenas tardes,
Primero quiero agradecerles que me dejen exponerles mi consulta,
Tengo una citación al Juzgado Penal Nº 2 de Terrassa, provincia de Barcelona, para acudir como testigo a un juicio oral. El juicio es sobre un atraco en el que participé como testigo.
Debido a mi seguridad y a la poca experiencia en estos casos, o bien a mi cobardía; no me he presentado. Quisiera saber que me puede pasar al no haberme presentado. Me han comentado algo de una multa.
Espero su respuesta y muchas gracias,
David

1 respuesta

Respuesta
El juzgado puede imponerle una multa por incomparecencia, de poca cuantía, pero en la inmensa mayoría de los casos no se suele hacer.