Algún tipo de paga mujer mayor de 65 años separada

Soy una mujer de 66 años, de Valencia, separada, y me gustaría saber si tengo derecho a algún tipo de paga no contributiva o de cualquier forma, tengo dos hijos pero ya están casados y viviendo en sus casas.

1 respuesta

Respuesta

Si no tienes ingresos o éstos son menores de 5.007 euros podrías solicitar la pensión no contributiva estatal.

Hola,mi ex marido me ingresa alrededor de 300€ mensuales y paga los gastos del piso,y no tengo ningún otro ingreso,entonces¿tengo derecho a esa paga?,¿de cuanto dinero es esa paga?,¿como y donde la puedo solicitar?,¿qué documentos tengo que preparar?,Gracias.

La respuesta que te daba se trataba de la gestión en Andalucia. Puedes informarte a través de la Generalitat valenciana ya que su gestión corresponde a las autonomías.