Foto radar sin entrega de multa

Gracias por tu tiempo. ¿Es legal que un radar fijo te haga la "foto" y luego no te pare otro vehículo para notificártelo? Si no es legal,¿cómo he de actuar?

1 Respuesta

Respuesta
De paso también te digo que será el último a quien responda pues no veo lógico que si tiene un determinado número de puntos que has logrado por tus respuestas, te los vayan quitando sino te hacen preguntas por diversos motivos, y eso me parece una falta de respeto al trabajo realizado. No pretendo modificar el sistema, pero como me parece una aberración dejo de participar en él.
La actuación es legal y se encuentra contemplada en el artículo 77.1 párrafos 2º, 3º y 4º de la nueva Ley de Tráfico, pero deberá hacerse constar en la misma alguna de las causas contempladas en la legislación que te he indicado, y no por mero capricho del Agente denunciante.
Caso de que en el boletín de denuncia no conste ninguna, haz un recurso aludiendo a esto y solicitando la anulación de la denuncia por quebrantamiento de forma.