¿Clausula suelo bbva existe o no?

Hola, soy un chico de españa y mi pregunta es que si desde hoy hasta final de año, 31 de diciembre de 2011, ¿al solicitar un préstamo hipotecario en la sucursal "bbva" yo estaría exento de la "clausula suelo" que pudieran poner?, es que no hace mucho creo recordar que leí que un juez la anulo por ser abusivas pero por otra parte he leído que otro juez la avala y no tengo ni idea...
Usted me podría ayudar dándome una opinión, ¿me afectará esta clausula?.
Gracias, un saludo!.

1 Respuesta

Respuesta
Si usted firma esta clausula en el contrato, el banco se la aplicara, y para intentar que no se le apliquen tendrá que recurrir a la justicia, con el coste que supone.
Por lo tanto, lo que ha de hacer, es negociar con el banco, la eliminación de esta clausula en la escritura de hipoteca.
Agradecemos valoración de la respuesta.