Accidente de trafico

Hola, el día 23 de julio tuvimos un accidente parados en un semáforo, un coche nos colisiono por detrás, se persono la policía municipal y a mi en concreto me taendio el sau por solo en el cuello, al día siguiente fuimos al hospital ya que los dolores persistían nos han diagnosticado cervicalgia y rectificación de lordosis, mi parje ha ido al medico y le ha dado la baja, le ha mandado altraumatologo y a partir de septiembre le van a dar rehabilitación, a mi el medico no me ha m, andado nada yo no trabajo, hemos decicdido poner denuncia, ¿mi pregunta es si yo al no trabajar los días que este de baja los cobro como impeditivos o no impeditivos? Y si tengo derecho a reclamar una indemnización ya que antes del accidente yo estaba como una rosa y ahora padezco dolores de cabeza constantes y mareos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si trabaja, esos días no pueden contabilizarse como de baja
Al poner la denuncia el juzgado le dará cita con el forense, quien redactará el informe de secuelas con el que se calcula la indemnización que deberán percibir
Lo mejor es que se pongan en manos de un abogado especializado en accidentes de circulación pues la indemnización que conseguirían así será siempre superior al que conseguirán con el abogado del seguro
Gracias por la respuesta, pero no he entendido muy bien quiere decir que al no trabajar no percibo por cada día que trancurre desde el día del accidente, tenia entendido que aunque no se trabaje, por cada día de baja medica se percibe una cantidad, mi pareja al estar trabajando le habían comentado que cobraría unos 53 euros por cada día de baja laboral es así o estoy equivocada, gracias de ante mano
No había leído bien la pregunta, usted aunque no trabaje le reconocerán días de baja
La distinción entre impeditivos o no impeditivos se basa en la posibilidad o no de realizar las tareas fundamentales de la vida diaria
Será el forense quien realice la valoración de los días impeditivos o no impeditivos según su situación y las secuelas