Multa de trafico

Hola a todos! ¿Alguien sabe que pasa con una multa de trafico donde el agente ha escrito la matricola del coche mal y también mi numero del pasaporte? A la hora de tomar mis datos le he dado mi DNI nacional en vigor, carne de conducir en vigor, pero el agente me pidió el pasaporte (por no ser residente en españa) solo comunitario y le he dicho que esta en casa. Después del todo, ha encontrado en la cartera una fotocopia del atiguo pasaporte que esta guardada en la carretera y que ahorra es caducado. Mirando la denuncia aparece el numero del pass caducado! Lógicamente una fotocopia no es un documento oficial... Tampoco vale ... ¿aunque te pide la documentación mientras vas al chino a comprar chuches? Mi pregunta es: ¿Me va a llegar la multa a casa? Es que la dirección donde vivo esta escrita correctamente

1 respuesta

Respuesta
Verificaran los datos tanto de la matricula como los suyos personales, si el vehículo esta a su nombre bien mediante este y su dirección lograran dar con usted, siempre le cabe esperar, pero existe defecto de forma, se lo comento por si al llegarle la multa desea recurrir de este modo, la administrcion no acepta el defecto de forma en equívocos de letra, si fuera una multa por aparcamiento si, ya que es más si existiera un vehículo con una matricula igual a la reflejada se lo mandarían a el.(Si su coche tiene 8798GTT y en la multa ponen 8798GTL pues le llegaría a este la multa)