Posibilidad retirar denuncia tras 11 meses del juicio

Hola. Buenos días.
Desearía que me ayudara con mi duda. Hay una persona que está presionando para que se retire una denuncia que hay contra ella en la policía ¡Pero es una denuncia de hace 11 meses! El juicio ya tuvo lugar y está todo cerrado. Sentencia y condena firme. Todo por la vía penal.
La pregunta, pues, es esa. ¿Se puede retirar dicha denuncia en la policía? ¿Tiene sentido hacerlo de poderse? ¿Beneficiaría en algo a esa persona? ¿Qué implicaría para la persona que la retirara? Y por último ¿Qué pasos habría que seguir en caso de poderse hacer?
Muchas gracias por su inestimable ayuda

1 Respuesta

Respuesta
No se puede retirar la denuncia en este momento, no tiene ningún sentido.