Hola, trabajo en un grow shop ¿Puedo enviar un pedido de semillas de cannabis a Francia?

Soy el responsable de ventas de un grow shop con sede en España y tengo un pedido de semillas de cannabis desde Francia, donde la compra venta de semillas, creo, es ilegal. Sin embargo, en España es legal. ¿Qué legislación se me aplica a mi? En caso de enviarlas, ¿tendremos el cliente o yo problemas?

1 respuesta

Respuesta

Desconocemos la legislación exacta de Francia. Pero en principio, el problema lo podría tener el comprador... A usted se le debe aplicar la legislación española, pues su establecimiento esta en España.

Muchas Gracias por la respuesta, me ha sido de gran utilidad, pero tengo una duda... ¿Podrían denegarme la entrada a Francia?¿Tendría una causa pendiente en aquel país?

Muchísimas Gracias

Pues normalmente no... pero desconocemos exactamente la legislación Francesa...