Juez de paz arreglo plaza

Hola a todos, soy una particular que he pretendo presentar al juez de paz un problema con el ayuntamiento de mi pueblo, quiero que me arregle un paso privado que estaba arreglado y por unas obras del ayuntamiento lo levantaron y dejaron sin termirar con una arqueta sobresaliendo del suelo unos diez centímetros y el terreno lleno de hoyos posibilitando un accidente. Este tema ¿es competencia del juez de paz? . Muchas gracias. Ana María
Respuesta
El juez de paz no tiene competencia en estos asuntos, se limita a asuntos civiles de pequeña cuantía y algunos juicios de faltas
Debe presentar la reclamación en el registro del ayuntamiento por duplicado para que le sellen una copia y en caso de desestimarla deberá acudir a la vía judicial contencioso administrativa