Multa en zona azul, (sin haber estado allí)

El 26-08-10, el Ayuntamienot de Vilanova i la Geltrú, me ha puesto una multa por aparcar en zona azul son el correspondiente recibo.
      El caso es que yo vivo en Tenerife (canarias) y nunca he estado en éste sitio. Ni mi coche tampoco.
      Ya hemos hechos varias gestiones a través de los abogados de la Compañía de Seguros, inclusio una declaración jurada, también hemos hablado con la Guardia Civil, para ver si había forma de certificar que el coche nunca ha salido de aquí, ya que para poder llevar un vehículo a la Península tiene que ser a través del muelle, pero me han dicho que no hay forma de certificar ésto.
       Ya se han agotado todos lo recursos que nos han hecho y solo tengo diez días para pagar, el caso es que si pago la multa que es de noventa euros, estamos admitiendo que hemos estado allí ¿y si esas placas de matriculas eran falsas y se ha cometido algún delito con éste vehículo?
   ¿Qué cree usted que podría hacer?.

1 Respuesta

Respuesta
El pagar no os impide recurrir o no hacerlo, en ambos casos esto no demuestra por si solo que estáis reconociendo los hechos, simplemente que por 90 euros no os compensa meteros en vía judicial
Deberían haber intentado que les remitieran una copia del expediente administrativo, pues en él deberá constar la descripción del vehículo, y a partir de ahí intentar anular la multa, pero la administración también es muy cabezona y aunque se le demuestre que se ha equivocado muchas veces no quiere reconocerlo y obliga a acudir a la vía judicial para poder echar atrás la multa