Embargo coche ayuntamiento

Teníamos una empresa que desapareció hace 2 años.
Mi vehículo esta a nombre de dicha empresa desaparecida. Y no se hizo la transferencia.
Este veranio el Ayuntamiento de Granada según ellos, ¿me ponen una de 40?, todavía no se porqué, pues aún no he visto la multa.
No hemos recibido notificación escrita, supongo que por que la empresa ya no existe.
Mi ayuntamiento me notifica, que me quieren embargar el coche, por dicha multa.
¿Pueden embargarme el coche por 40? ¿De multa?.
Repito la empresa no existe. Y no hay un lugar donde reclamar.

1 respuesta

Respuesta
Si el coche está inscrito a nombre de la empresa y la multa te la ponen a ti puedes alegar que no eres el titular del coche para evitar el embargo, el problema es que no puede haber un vehículo sin titular
¿A nombre de quien viene el impuesto de vehículos?
Hola Jantaleg:
Gracias por tu amable respuesta.
La multa viene a nombre de la empresa, pues el coche debe de estar todavía a nombre de ella, por lo que si no existe la empresa, ¿cómo te pueden embargar?.
Y por 40? ¿Te pueden quitar el coche?. ¿No es desproporcionado?.
¿Ademas, podemos alegar? Pues no hemos recibido la multa, pues al no existir la empresa, no nos ha llegado, pero en el ayuntamiento me conocen y esa es la razón de saber la existencia de esa multa.
Atentamente
(xxxxxx)
Si son 40 euros lo más rápido es pagar la multa y solicitar el levantamiento del embargo
Puedes meterte a recurrir pero en vía administrativa quien resuelve es el ayuntamiento y si no quieren darte la razón al final no tendrías más remedio que la vía judicial que por esa cuantía no merece la pena
Una vez solucionado arregla los papeles para poner el vehículo a tu nombre