Quiero Cambiar de nombre el contrato de luz

¿Queremos cambiar el nombre al que está un contrato de luz, pero no sabemos ni como debemos hacerlo ni el coste que puede tener, pueden orientarme?

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que llamar a la compañía eléctrica de que se trate y ellos le indicaran los datos que necesita, normalmente suelen ser DNI, cuenta corriente, y documento que indique la relación que tiene con la vivienda cuyo contrato de luz se desea cambiar de titular.
¿Entonces no haría falta el boletín de alta como he leído por algún sitio?, ¿Ni un plano de la Instalación...?
¿Del coste de ese tramite solo no me puede informar o depende de la empresa?
Muchas gracias por su ayuda.
Pilar
A ver, el boletín de alta, en ocasiones lo piden y en otras no, normalmente si es un cambio de titularidad, que no un alta ( cuando el suministro se ha llegado a cortar), no lo suelen pedir, pero esto a veces también varia de una a otra provincia. El coste también varia en función de la empresa.