¿Puedo denunciar a mi abogado?

Puedo denunciar a mi abogado por mala praxis resulta que ha basado la demanda en lo que le ha dado la gana no presento una documentación que yo le di y por supuesto hemos perdido el juicio. Pero no se que tengo que hacer supongo que recurrir mi abogado para que no se cierre el procedimiento por favor AYUDAME asesóreme que puedo hacer porque encima me lleva una pasta

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que le recomendamos es que se ponga en contacto con el Colegio de Abogados de su provincia y solicite la información necesaria, para conseguir ayuda en este sentido. No olvide, que los Abogados disponen de un seguro de Responsabilidad Civil para estos temas.
Esto puede suponer la apertura de un expediente sancionador al abogado.
También, seria importante que otro abogado estudie su expediente y le aconseje si tiene posibilidades de recurso, etc.
Agradecemos valoración de la respuesta.